Instalación interactiva realizada en colaboración con Andrés Senrá www.andressenra.com para el espacio Storm&Drunk

STORM & DRUNK (espacio ) www.stormanddrunk.com
Cruising: término acuñado en 1970 en EEUU (En referencia al bar Booze 'n' Cruise situado en la Ruta 66). Consiste en el acto de realizar prácticas sexuales con desconocidos en lugares públicos y semipúblicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.
Desde Storm And Drunk queremos invitaros a “Cruising” un proyecto expositivo experimental, en el que intentamos llevar la idea del cruising a otro nivel. A la creación artística. Al diálogo entre artistas. Para eso ponemos en contacto a dos artistas, haciéndoles una propuesta - sin reglas, sin intermediarios y sin límites – de creación mutua en nuestro espacio. Esos artistas son inventados a utilizar nuestro espacio como ese lugar de tránsito, de encuentro fortuito y pasional en el que fusionar, crear, intervenir, desde sus lugares creativos y sus métodos de trabajo; para llegar a donde ellos quieran. Esas propuestas libres son de resultados impredecibles: desde una intervención conjunta, un diálogo entre sus trabajos, un vacío, una orden de alejamiento, un polvo, o un buen rato.


Para inaugurar nuestro CRUISING#1 contamos con la intervención de Olalla Gómez y Andrés Senra que presentarán “spIN OUT”. Una instalación interactiva y participativa que parte de uno de esos lugares de encuentro, sudoración, cuerpos, construcción y género: la clase de spinning. Una instalación que cuestionará la posición identitaria del espectador de una forma lúdica, divertida y sudorosa.

http://2.bp.blogspot.com/-8zvwxMezrUk/VGdFLTRjteI/AAAAAAAABks/AOWsLLmKqqA/s1600/IMG_6880.MOV